
Su familia, vecinos y personalidades de la política acompañaron a Miguel Barbosa. | Foto: Cortesía.
Barbosa Huerta murió el 13 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México.
PUEBLA.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta fue despedido con música y aplausos; fue sepultado en el panteón municipal de su natal Tehuacán.
Los restos mortales de Barbosa arribaron ayer por la tarde a la funeraria de Valle de Los Ángeles de Tehuacán donde fue velado por su esposa, Rosario Orozco Cabellero y sus hijos María del Rosario y Miguel Barbosa Orozco, funcionarios y otras personas.
https://twitter.com/carlosmartinh/status/1603436610070016001?s=20&t=mWD1IIGByeAmj7CnRc95dQ
Este jueves por la mañana el cuerpo fue llevado a la catedral de Tehuacán donde hubo misa que estuvo a cargo del arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Durante el trayecto al panteón, algunos vecinos se sumaron al cortejo fúnebre para aprovechar y gritar una serie de porras en favor del exmandatario. A Miguel Barbosa también lo acompañaron funcionarios estatales, alcaldes, así como diputados.
https://twitter.com/ALunaSilva/status/1603477136546750464?s=20&t=mWD1IIGByeAmj7CnRc95dQ
Barbosa Huerta murió el 13 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México donde era atendido. No obstante el domingo pasado hizo mención sobre un dolor en el brazo izquierdo, aunque , aseguró que no se trataba de algo grave.