Logo Al Dialogo
País

Cuatro lesionados por un flamazo en Tlalpan

Cuatro lesionados por un flamazo en Tlalpan

Foto: Cortesía.

Trasladaron en helicóptero a un hombre de 52 años, sufrió 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

Okashi Velasco
|
10 de agosto 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- En un puesto de comida semifijo, ubicado en Tlalpan, un flamazo en un cilindro de gas, dejó cuatro personas lesionadas.

Trasladaron en helicóptero a un hombre de 52 años, sufrió 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo por aire y tierra utilizando un helicóptero del grupo Cóndores y ambulancias para trasladar a los heridos al hospital lo más rápido posible.

Otro hombre de 31 años y una mujer de 59 también fueron trasladados al hospital en ambulancia por las quemaduras de primer y segundo grado en cuerpo, cara y manos.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a una mujer de 68 años por crisis nerviosa.

El incidente ocurrió en Tepehuanos y Yaquis de la colonia Tlalcoligia, en la alcaldía Tlalpan, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

En Iztapalapa se registra otra explosión

Una explosión por acumulación de gas dejó tres personas lesionadas en la alcaldía Iztapalapa. A uno de los lesionados los trasladaron al hospital.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sabino en la colonia Vicente Guerrero. La explosión dañó el inmueble y causó afectaciones a otros cercanos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de protección civil atendieron el reporte y removieron los escombros.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.