
Foto: Cortesía.
Sheinbaum indicó que visitará junto con la gobernadora, Evelyn Salgado, las zonas afectadas.
La presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que luego de rendir protesta, viajará a Guerrero para hacer la evaluación de daños por el paso del huracán John.
Sheinbaum indicó que visitará junto con la gobernadora, Evelyn Salgado, las zonas afectadas, donde harán una evaluación y planes para mantener la ayuda a los ciudadanos.
Sheinbaum Pardo dijo en redes sociales que también le dará continuidad al apoyo que se ha brindado desde el gobierno federal para Oaxaca y Michoacán, entidades que también se vieron afectadas por el paso del huracán John.
“Buenos días. Comparto estas fotografías que me envía la gobernadora @EvelynSalgadoP de los trabajos que se realizan en Acapulco por parte del gobierno de México, en especial las Fuerzas Armadas, el gobierno del estado y el municipio. No han descansado en la ayuda a la población. Acordé con ella estar el miércoles por la tarde con el Gabinete, para hacer una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda necesaria a Guerrero. De igual forma, estaremos dando continuidad al apoyo que brinda el gobierno del presidente @lopezobrador_ a Oaxaca y Michoacán por los estragos del huracán John. Somos gobiernos humanistas”, posteó a través de su cuentan en la red social de X.
Buenos días. Comparto estas fotografías que me envía la gobernadora @EvelynSalgadoP de los trabajos que se realizan en Acapulco por parte del Gobierno de México, en especial las Fuerzas Armadas, el Gobierno del estado y el municipio. No han descansado en la ayuda a la población.… pic.twitter.com/y9XHBYs42x
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 29, 2024