|  

Cierran la clínica donde murió la influencer fisicoculturista Odalis Santos

La joven falleció el pasado martes 6 de julio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La joven era originaria de Guadalajara Jalisco. | Foto: cortesía.

GUADALAJARA.- Tras la muerte de Odalis Santos, influencer fisicoculturista, la Fiscalía de Justicia de Jalisco aseguró la Clínica Skin Piel, donde ocurrió su deceso de la joven luego de someterse a un tratamiento para disminuir la sudoración excesiva.

El lugar fue asegurado por las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes; fue la tarde del pasado jueves cuando se realizó un cateo que forma parte de las indagatorias.

Vecinos del establecimiento, comentaron que desde el día del cateo, ningún empleado se ha presentado a la clínica de belleza.

Odalis Santos fue contratada para promocionar el tratamiento a través de sus redes sociales; sin embargo falleció cuando le colocaron la anestesia; personal de la clínica asegura que la joven no les informó de que estaba utilizando las sustancias que hicieron reacción con la anestesia.

Nota relacionada: Muere influencer fisicoculturista tras tratamiento de sudoración excesiva; exigen justicia 

No obstante, familiares de la joven aseguran que los suplementos que tomaba en ese momento no tuvieron que haber interferido en el proceso; señalan que la joven fue víctima de negligencia, pues aseguran que el personal que le realizaba el proceso no contaba con la certificación adecuada para llevarlo a cabo.

Desde el día de su muerte, familiares, amigos e incluso internautas se han pronunciado al respecto; exigen que se haga justicia en nombre de la joven atleta.

Don`t copy text!