|  

El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a pareja de Nataly Michel de Enamorándonos; él la habría matado

El asesinato de Nataly Michel ocurrió el pasado mayo. De este feminicidio surgen dos versiones

Redacción Zacatecas

   |  4 diciembre, 2019

nataly-michel-enamorándonos

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-El homicidio de Brian del Prado participante de Enamorándonos recordó la muerte de Nataly Michel, otra exconcursante de ese programa. Aunque la muerte de Nataly sucedió en mayo, hoy vuelve a sonar ya que aún no encuentran a su pareja el presunto asesino.

El asesinato de Nataly Michel ocurrió el pasado mayo. De este feminicidio surgen dos versiones; en la primera se habla de que los vecinos reportaron olores fétidos provenientes del departamento de Nataly.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron el cuerpo de la exconcursante de ‘Enamorándonos’ dentro de su domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según información de medios el cadáver presentaba un surco en el cuello y moretones, por lo que se deduce que estrangularon a Nataly Michel.

En la versión dada por la Procuraduría capitalina señala que los vecinos reportaron a las autoridades una discusión en el departamento de Nataly, pero al llegar los policías al lugar, nadie les abrió por lo que los oficiales se retiraron del lugar.

Más tarde los vecinos volvieron a reportar otra discusión en el mismo lugar, esta vez, los policías encontraron la puerta entreabierta, entraron y hallaron el cuerpo de Nataly en el piso de su recámara.

El presunto responsable fue su pareja sentimental, identificado como Luis Arturo, quién huyó del lugar y no se ha dado con su paradero hasta el momento.

La víctima era conocida por ser la “flechada” en Enamorándonos, además era modelo.

Nota relacionada: Brian de Enamorándonos murió por andar con esta mujer

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.