|  

El tiempo - Tutiempo.net

BNP Paribas, un banco francés, fue aprobado para expansión en México

El Banco francés BPN Paribas operaba a través de una oficina de representación, por lo que esta licencia local le permitirá la expansión de sus servicios.

Redacción Zacatecas

   |  14 enero, 2020

bnp
BNP Paribas, un banco francés, fue aprobado para expansión en México

El banco de origen francés BNP Paribas dio a conocer la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV) para su expansión.

Consiguió la aprobación formal de la comisión para integrarse como un banco local en México.

Por medio de un comunicado, dieron a conocer que han estado en México por más de 50 años, donde están empleadas más de 700 personas.

Nota relacionada:

La licencia fue solicitada en diciembre del año pasado por el banco BNP Paribas a la CNBV.

Esta solicitud se realizó con la intensión de expandir su oferta de productos y aumentar su presencia en el país.

Por medio de organismos locales, este banco brinda variados servicios bancarios como consultoría, de seguros, de administración de archivos y de finanzas personales tanto a clientes locales como internacionales.

Además cabe destacar que el banco BNP Paribas ha proporcionado servicios financieros de inversión y corporativos internacionales a través de una oficina de representación.

Gracias a la licencia local ahora podrán ofrecer un alcance más amplio en cuando a los servicios bancarios se refiere.

“La licencia nos permitirá prestar un mejor servicio a nuestros clientes a través de la ampliación de nuestras capacidades de productos previas y la incorporación de nuevos servicios”, destacó Francisco Hernández, director local del banco francés.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.