Logo Al Dialogo
Mundo

Roba banco para aventar dinero gritando: “feliz Navidad”

Roba banco para aventar dinero gritando: “feliz Navidad”

Foto: cortesía

El hombre traía una enorme bolsa con dinero para aventar.

Redacción Zacatecas
|
28 de diciembre 2019

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre robó un banco el pasado lunes, con el objetivo de aventar el dinero gritando “feliz Navidad”.

El acto ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en Colorado, Estados Unidos, en una sucursal de Academy Bank.

Nota relacionada:

Los testigos dicen que el hombre iba con un bolsa llena de dinero por una calle de Colorado Springs, gritandi “feliz Navidad”.

 

Describieron al ladrón, como un “hombre blanco mayor” que amenazó con usar un arma y abandonó el banco con una “cantidad no revelada de efectivo”.

Más tarde lo identificaron como David Wayne Oliver, de 65 años; lo arrestaron mientras estaba sentado tranquilamente en una cafetería.

Podría interesarte:

Los espectadores recogieron el dinero y lo devolvieron al banco, según la estación.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.