Balean a familia a unas cuadras de su casa; venían de un funeral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Balean a familia a unas cuadras de su casa; venían de un funeral

Luego del sepelio, regresaron por la noche al municipio de González,pero,justo a una cuadra para llegar al domicilio de la madre, fueron acribillados por hombres armados

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

funeral-muertos
Balean a familia a unas cuadras de su casa; venían de un funeral

TAMAULIPAS.-Una familia regresaba de un funeral a bordo de una camioneta la madrugada del pasado miércoles, en el trayecto fueron baleados cerca del domicilio de uno de ellos, ubicado en el municipio de González al sur de Tamaulipas.

El ataque ocurrió cerca de las 3:20 horas entre las calles Tercera y Mártires de la Revolución de la colonia Nuevo Amanecer. Presuntamente las víctimas fueron confundidas por un grupo armado que opera en la zona, declaró un familiar.

Luego de recibir el reporte, elementos de la policía acudieron al lugar y encontraron al interior de una camioneta KIA, los cadáveres de un matrimonio,además de la madre y hermana de la mujer. Todos presentaban heridas por armas de fuego de grueso calibre.

Las víctimas fueron identificadas como David Alejandro ‘N’ de 33 años, su esposa Diana ‘N’ de 37 años, de la suegra y cuñada de Alejandro no se revelaron datos.

Según información preliminar, el matrimonio vivía en el estado de Nuevo León y salieron a rumbo a González, lugar de donde era procedente Diana.

 

Iban con destino hacia su propia muerte

El plan de Diana, era pasar al municipio donde vivía su madre y su hermana, para después irse juntos al velorio de su abuelo en Tampico.

Luego del sepelio, regresaron por la noche al municipio de González,pero,justo a una cuadra para llegar al domicilio de la madre, fueron acribillados por hombres armados.

Personas allegadas declararon que estaban en shock por el acontecimiento fatal,agregan que el matrimonio era cristiano y se debían a su trabajo en Monterrey.

“Queremos justicia, queremos que se esclarezca y se detenga a los responsables”.

Los cuerpos fueron reclamados por la familia, quienes exigieron justicia a las autoridades, pues aseguraron que eran personas buenas y de bien, que no había ningún nexo con la delincuencia.

La policía está haciendo las indagatorias pertinentes para esclarecer el brutal hecho.

 

Te podría interesar:

Iván Guzmán fue capturado también y habría orquestado el rescate de su hermano Ovidio: The NYT

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad