|  

Atentan contra candidata a alcaldía municipal de Michoacán por Morena; hieren a su esposo

El esposo de la contendiente resultó herido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La candidata informó que suspenderá sus actividades por seguridad. | Foto: cortesía.

MICHOACÁN.- La candidata de Morena, Rosa Elia Milán Pintor, informó a través de sus redes sociales que sufrió una agresión armada mientras regresaba a Cuitzeo la noche del domingo.

A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacia su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien”.

Asimismo, la candidata explicó que la Fiscalía General de Michoacán ya investiga la agresión, debido a esto, no dará más detalles al respecto.

“La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán”, escribió en sus redes.

Por el momento, suspendieron todas las actividades que ya tenían planeada, pues buscan proteger a la candidata y a su equipo.

“Por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio”.

Por su parte, la fiscalía del estado emitió un comunicado donde explicó lo siguiente:

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a la agresión perpetrada anoche contra dos vehículos, en los cuales viajaba la candidata a presidenta municipal de Cuitzeo, por la coalición PT-Morena, Rosa Elia M., y su familia. En los hechos resultó lesionado el esposo de la aspirante”.

 

Don`t copy text!