
La ola de violencia en Guanajuato cada vez es más fuerte. / Foto: Archivo.
Las personas que viajaban en la cajuela de una camioneta, fueron atacados por sujetos vestidos de negro. El saldo fue de dos muertos y cinco heridos.
GUANAJUATO.- La tarde del jueves, un grupo armado disparó contra un cortejo fúnebre, dejando como saldo dos muertos y cinco heridos.
Los hechos se registraron en San Miguel de Allende, alrededor de la 1 de la tarde, cuando concluía una misa de cuerpo presente.
Las personas que viajaban en la cajuela de una camioneta tipo pick up, fueron atacados por un grupo de sujetos vestidos de negro. Los hombres dispararon contra ellos.
En la cajuela de la camioneta quedaron sin vida dos personas, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.
En diversas imágenes se observan los cadáveres de dos hombres en el vehículo rojo sobre el libramiento Manuel Zavala.
Extraoficialmente se dio a conocer que las personas heridas fueron identificadas como:
Francisco Javier de 34 años.
Alfredo Gabriel de 29.
Roberto Javier de 34.
Antonio de Jesús de 33.
Luis Enrique de 31.
Los fallecidos:
Héctor Miguel de 30 años.
Erick Pablo de 20.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y no hay detenidos.
El presidente municipal Luis Alberto Villarreal, condenó los hechos en el que dejó dos muertos y un herido a través de un mensaje por Twitter.
“Condeno los hechos ocurridos en nuestro San Miguel de Allende. Estoy en contacto con la Fiscalía y estamos juntos para esclarecer los hechos. Aquí no permitiremos la violencia y la delincuencia. Habrá justicia”, escribió.
Condeno los hechos ocurridos hoy en nuestro San Miguel de Allende.
Estoy en contacto con la Fiscalía y estamos trabajando juntos para esclarecer los hechos. #AquíNO permitiremos la violencia y la delincuencia. Habrá justicia.
— Luis Alberto Villarreal (@VillarrealGTO) October 4, 2019
TE PUEDE INTERESAR