Contratan a payasos para fiesta y se roban a las niñas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Contratan a payasos para fiesta y se roban a las niñas

Los payasos fueron contratados para una fiesta.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2019

Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos menores que se encontraban desaparecidas desde el pasado 28 de septiembre, fueron encontradas en la alcaldía Venustiano Carranza en compañía de dos payasos.

Naomi de 14 años y Kelly Tamara de 16 años salieron de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con estos dos sujetos, quienes habían sido contratados por sus familiares para una fiesta.

Éstos aprovecharon la festividad para robarse a las dos jovencitas a bordo de un automóvil, que era manejado por uno de ellos.

En ese municipio y con la intención de hacerse de recursos económicos, el payaso vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús para llevárselas al estado de Veracruz.

La Policía de Investigación de la PGJ CDMX se percató esta madrugada, de la compra de los boletos, por lo que elementos realizaron un operativo en la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente y ubicaron tanto a las dos menores como a los payasos.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación Jurídica.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad