Logo Al Dialogo
País

Arturo Zaldívar asegura que el sorteo de comité del Poder Judicial se hará sin contratiempos

Arturo Zaldívar asegura que el sorteo de comité del Poder Judicial se hará sin contratiempos

Foto: Cortesía.

El proceso para seleccionar a los candidatos del comité del Poder Ejecutivo podría concluir en el transcurso de la noche.

Redacción Zacatecas
|
2 de febrero 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- Arturo Zaldívar, presidente del comité del Poder Judicial que realiza este domingo el sorteo para determinar a las propuestas del Poder Ejecutivo; para participar en la elección judicial del 1 de junio próximo, aseguró que el proceso se realizará en orden.

A su arribo a la casona de Barcelona 32, en la colonia Juárez, Arturo Zaldívar dijo que este proceso estará libre de contratiempos.

“Yo creo que vamos a tener muy buenos perfiles, va a haber total transparencia, y ojalá sea un buen resultado”, adelantó Zaldívar.

Además, dijo que espera que no haya problemas sin el formato y el procedimiento que, dijo, es similar al que se desarrolló en el Senado de la República la semana pasada.

Por lo que, el sorteo arrancó a las 10:00 horas, y no hay hora predeterminada para su culminación. En el salón donde se desarrollará el proceso se dispusieron dos tómbolas, una para hombres y otra para mujeres.

Así, en las tómbolas hay pelotitas con los números con los que se formarán los números de folio que corresponde a un folio entregado a cada candidato participante.

El proceso para seleccionar a los candidatos del comité del Poder Ejecutivo podría concluir en el transcurso de la noche.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.