Arrestan a un hombre por haber golpeado brutalmente a su madre de 95 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrestan a un hombre por haber golpeado brutalmente a su madre de 95 años

Los vecinos lo denunciaron en redes sociales.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Tras un mes de haberlo denunciado, la Fiscalía pudo capturarlo. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a un hombre quien había sido acusado de golpear y maltratar a su madre de 95 años.

Se trata de Miguel Ángel quien hace un mes apareció en un video matratando a su madre, luego de eso se le inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física.

El sujeto se presentó en el “búnker” de la Agencia 50 de la FGJCDMX con una suspensión provisional y ahí lo detuvieron.

Posteriormente, lo trasladaron a la Agencia de Investigación Estratégica Central de la FGJ,  para realizarle los análisis de ley.

Más tarde, lo llevaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde un juez de control determinará su situación jurídica.

¿Cómo se dio a conocer la situación?

Esto salió a la luz luego de que vecinos de el hombre compartieran videos en redes sociales donde se le observa sacudiendo y cacheteando a su madre.

Los hechos ocurrieron en la zona  Fuentes Brotantes, alcaldía Tlalpan,  lugar al que acudió personal del Centro de Atención de Riesgos Victimales y Adicciones (CARIVA).

Por su parte,la jefa del gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum,  señaló que de inmediato las autoridades tomaron cartas en el asunto; pese a que los familiares se opusieron a poner una denuncia en contra del agresor.

 

Comentarios

Don`t copy text!