|  

AMLO asegura que recibirá su tarjeta de Pensión para Adultos Mayores

AMLO señaló que la Pensión para Adultos Mayores es universal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. | Foto: cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pronto recibirá su tarjeta de la Pensión de Adulto Mayor, ya que es un programa universal.

Durante la conferencia matutina, el mandatario señaló que recibirá la tarjeta próximamente en el Palacio Nacional.

Explicó que este apoyo se entregará a las personas que cumplan 65 años en adelante, ya que se realizó un cambio para que los adultos no tengan que esperar a cumplir 68 años, como se hacía anteriormente.

Destacó que en noviembre cumplirá los 68 años, por lo que le corresponde tener este apoyo. Explicó que la tarjeta no es exclusivo para un sector determinado de la sociedad, “es para todos los adultos mayores por su contribución al desarrollo de México”, dijo.

“Después de 65 años, yo voy a recibir mi tarjeta. Porque era a partir de los 68, pero ahora es a partir de los 65. Tengo 67, ya voy a cumplir 68 el 13 de noviembre. Entonces ya puedo tener mi tarjeta y la voy a recibir,” dijo el presidente.

El mandatario también agregó que este apoyo le servirá a las personas de bajos recursos para que puedan vivir “con un poco de más holgura en el último tramo de su existencia” .

Don`t copy text!