|  

Amlo asegura que la transformación es imparable, pese a The Economist

El 27 de mayo, The Economist calificó a AMLO de 'falso mesías'.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El presidente de México recorrió las hidroeléctricas que se ubican en el Río Grijalva. | Foto: Captura de pantalla.

TABASCO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la transformación es imparable, aunque no le guste a The Economist,  a los conservadores ni al poeta Gabriel Zaid.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable. Terminamos gira en las hidroeléctricas del río Grijalva que están en proceso de modernización”, señaló en su cuenta de Twitter.

El mandatario también compartió un video de su visita a la presa La Angostura, donde se encuentra la hidroeléctrica Belisario Domínguez.

Durante su recorrido, por la presa del Río Grijalva, señaló que se han realizado trabajos de modernización en las hidroeléctricas.

Aseguró que de esta manera se podrá generar energía eléctrica barata y limpia.

“Vamos a modernizarlas para cambiar sus turbinas que ya llevan muchos años y generar más energía eléctrica con agua que es electricidad barata y limpia”, comentó.

López Obrador también señaló que el embalse del Río Grijalva es el más grande de las 60 presas que hay en México; de esta manera, el agua acumulada abastecería a todos los mexicanos durante un año y medio.

The Economist y AMLO

AMLO hizo ese comentario hacia The Economist, debido a que la revista británica colocó en su portada del 27 de mayo al mandatario, calificándolo como ‘falso mesías’. 

La publicación europea también solicitó a los mexicanos que voten en contra del partido liderado por el mandatario, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Don`t copy text!