Alessandra Rojo de la Vega exige información sobre su presunto agresor

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

“Durante la detención del supuesto agresor de Alessandra Rojo de la Vega; se logró asegurar una camioneta, una motocicleta y un arma de fuego”, dijo Ulises Lara.

CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la coalición PRI-PAN-PRD, Alessandra Rojo de la Vega; acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX); para solicitar información sobre la detención de su presunto agresor, Juan David “N”.

Por lo que en su cuenta de redes sociales, la candidata aseguró que las autoridades le negaron a su abogada el acceso a la conferencia de prensa de esta mañana; donde tanto el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, como el encargado de Despacho de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara; informaron de la detención de Juan David “N”.

Alessandra Rojo de la Vega; acudió a las instalaciones de la FGJCDMX para solicitar información sobre la detención de su presunto agresor.
Foto: Cortesía.

Cabe mencionar que supuestamente el sujeto, a quien detuvieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México y a quien presentaron ante el Ministerio Público; recibió una cantidad de dinero, para dispararle a la camioneta de Rojo de la Vega, la noche del 11 de mayo; en calles de la colonia Peralvillo.

“Mi abogada estuvo hoy desde las 8 am ahí, no quisieron compartir la información, no le permitieron ingresar a la conferencia de prensa; y le negaron el acceso a mi carpeta, cuando es nuestro derecho.

¿Tienen algo que esconder?”, señaló la candidata, en su cuenta de redes sociales previo a acudir a las instalaciones de la FGJCDMX.

Aseguran al presunto agresor una camioneta, motocicleta y arma de fuego

Asimismo, su equipo de campaña adelantó que Alessandra Rojo de la Vega dió una conferencia de prensa, a las 17:00 horas de este viernes; frente a las instalaciones de la Fiscalía, en la Colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

A su vez, de acuerdo con Ulises Lara, durante la detención del supuesto agresor de Alessandra Rojo de la Vega; se logró asegurar una camioneta, una motocicleta y un arma de fuego.

Tras darse a conocer la captura del sujeto, la también activista demandó en un mensaje en sus redes sociales “que se cumpla con el proceso; que ningún error de la Fiscalía sirva de excusa para que se caiga el caso y sobre todo que den con los autores intelectuales”.