|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Al estilo Rubí! papá invita a fiesta de XV años de su hija en Facebook

La grandiosa fiesta será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante.

Redacción Zacatecas

   |  21 noviembre, 2019

El video fue publicado en un grupo de Facebook.

Tamaulipas.- Al estilo de Rubí, la quinceañera más famosa de México, ahora surge otra fiesta similar que promete ser mejor.

Ya que en este festejo premiarán en efectivo a los ganadores de diversas dinámicas que presuntamente realizarán el día de los XV de Hiromi.

A través de un video en el que aparecen la joven y su padre, se anuncia el mega festejo el próximo 27 de diciembre en el ejido Las Antunias en Tamaulipas.

 

“Están todos cordialmente invitados a los quince años de mi hija Hiromi, que será en el ejido las Antunias, en el municipio de Bustamante”, dice el papá en el video. 

Da clic en el video ⬇⬇⬇

El padre de la quinceañera asegura en el video que al “mejor cabalgante” se le premiará con una chiva y mil pesos en efectivo.

Pero eso no es todo, ya que también menciona que al que atrape a un jabalí se llevará el animal y además 500 dólares.

El video de este evneto ya tiene miles de reproducciones y reacciones, pues promete desbancar a Rubí, la joven que se hizo muy famosa en el 2016 por la invitación que hicieron a todo el mundo por motivo de sus XV años.

Evento que incluso fue televisado y asistieron miles de personas de diversas partes del mundo en un pequeño poblado ubicado en el municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.