
Algunas personas prefirieron perder el vuelo. | Foto: cortesía.
Los pasajeros esperaron hasta dos horas su vuelo.
QUINTANTA ROO.- Pasajeros en el aeropuerto de Cancún tuvieron que esperar hasta dos horas para abordar sus vuelos debido a la falta de personal.
Fueron los trabajadores de la aerolínea Aeroméxico quienes dieron a conocer sobre los contagios de Covid-19, por esta razón tuvieron que hacer largas filas en los módulos de pruebas rápidas para detectar el virus y evitar más contagios.
Esto provocó que hicieran una pausa en sus actividades y retrasarán la salida de al menos tres vuelos matutinos hacia la Ciudad de México.
En cuanto a los usuarios, tuvieron que esperar hasta dos horas para poder documentar su equipaje ante la falta de personal.
Algunas personas no quisieron esperar tanto tiempo y optaron por perder su vuelo:
“Para Aeroméxico, la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es y será siempre la principal prioridad y por ello nos encontramos aplicando protocolos de seguimiento a diversos colaboradores, incluyendo las tripulaciones, lo que ha implicado la realización de ajustes en las operaciones planeadas”, informó Aeroméxico en un comunicado.