Acuchillan a la periodista Susana Carreño, ya se abrió una carpeta de investigación

En el lugar donde fue atacada la comunicadora cuando salía de su programa de radio, se localizó un auto gris y un arma punzocortante


JALISCO.- Este viernes 1 de julio por la tarde, la periodista Susana Carreño, fue acuchillada en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con información preliminar, la periodista fue fuertemente agredida frente al ejido playa Grande, por lo que fue trasladada al hospital en donde ingresó a quirófano.

La directora de Radio Universidad de Guadalajara, fue interceptada por dos sujetos mientras conducía por la Avenida Playa Grande. Los agresores la atacaron con un arma blanca, posteriormente, su automóvil fue robado.

Policías municipales llegaron al lugar en donde encontraron a Susana Carreño con varias heridas, específicamente en el pecho y cuello.

En el lugar donde fue atacada la comunicadora cuando salía de su programa de radio, se localizó un auto gris y un arma punzocortante.

Inicia investigación por parte de la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que inició una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer lo sucedido con la periodista Susana Carreño.

La dependencia señaló que fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en la colonia La Moderna.

Asimismo, la Fiscalía informó que Susana se encontraba junto con otra persona y posteriormente:

“fue abordada por varios sujetos que las despojaron de sus pertenencias y del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca.”

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se pronunció sobre el ataque a la comunicadora:

“Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo en Puerto Vallarta.”

También, señaló que tanto la fiscalía como las instituciones de seguridad, se encuentran en la búsqueda de los responsables, y puntualizó que personalmente le dará seguimiento al caso.

Seguir leyendo: Detienen a docente acusado de abuso sexual en kínder