|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Accidentes en la autopista México-Cuernavaca dejan 6 motociclistas muertos [VIDEO]

Los accidentes en la autopista México-Cuernavaca ocasionaron que la circulación de automóviles se viera detenida por algún tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se trató de tres accidentes. | Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, ocurrieron tres accidentes en la autopista México-Cuernavaca, al menos seis motociclistas perdieron la vida y 15 más resultaron heridos.

En el primer accidente, registrado a un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, una pareja que viajaban en una motocicleta se impactaron en la parte trasera de una camioneta.

Un poco más adelante, ya a la altura de tres marías se reportó un accidente más en el que dos personas que también eran motociclistas, perdieron la vida.

Lo mismo ocurrió con dos personas más que iban a bordo de una motocicleta, derraparon y chocaron contra un tráiler.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación en la carretera permanecía cerrada debido a que había tres accidentes viales a la altura del kilómetro 51 y 49+500; debido a ello se tomó la decisión de cerrar la caseta de cobro de Tlalpan.

De acuerdo con varios medios e información preliminar, los motociclistas fueron arrollados por un tráiler.

Autoridades trasladaron a los heridos a hospitales de Cuernavaca para que los atendieran.

En redes sociales se difundieron distintos videos en los que se muestran las motocicletas bajo las cajas del tráiler; en algunos aparecen los lesionados tirados en la carretera.

 

Don`t copy text!