Logo Al Dialogo
País

Accidente carretero en Chiapas deja a 9 personas muertas

Accidente carretero en Chiapas deja a 9 personas muertas

Foto: cortesía

En el autobús viajaban turistas del estado de Tabasco.

Iván Reyes
|
17 de junio 2022

MÉXICO.- Un autobús volcó y dejó como saldo por lo menos a nueve personas muertas y 28 heridos.

En el autobús viajaban turistas del estado de Tabasco y se volcó a la altura del poblado Belisario Domínguez sobre el tramo carretero Tila Chiapas-Teapa Tabasco.

Cabe mencionar que las personas que regresaban a su lugar de origen participaban en la celebración del señor de Tila.

Por su parte l delegación  Tulijá-Tzeltal-Chol de Protección Civil estatal informó que las personas heridas las trasladaron los  voluntarios al hospital de Tila.

Para la atención de las personas lesionadas se activaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de los municipios de Salto Agua, Yajalón y Chilón.

Se activó el protocolo de atención por parte de la Dirección de Rescate Aéreo de la Secretaría de Protección Civil.|Foto: cortesía
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.