Recorrimos Todo el estado a la mitad del camino

Saúl Monreal Ávila, docente de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.
Saúl Monreal Ávila, docente de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

La campaña ha sido un viaje de descubrimiento, donde cada encuentro con los ciudadanos del Estado ha reforzado mi convicción de que seguir con la Cuarta Transformación es posible.

Amigas y amigos, soy su amigo Saúl Monreal, hoy quiero compartirles los logros de una campaña de éxito, en donde les puedo dar muestra del nivel de alcance y cercanía, así como del compromiso que tenemos con Zacatecas hoy que llegamos a la mitad del periodo de promoción electoral.

No se trata solo de cifras y estadísticas, aunque estas son impresionantes, hasta hoy hicimos lo que ningún candidato ha hecho: recorrer los 58 municipios del estado, haber realizado 135 mítines, 12 caravanas vehiculares, Dos cabalgatas, 1,080 horas de trabajo, más de 40,000 kilómetros de travesía en los caminos y carreteras; y más de 30,000 ciudadanos alcanzados directamente.

Estos números reflejan una realidad más profunda: la de un amigo que escucha, que se compromete y que está dispuesto a trabajar incansablemente por su gente.

La campaña ha sido un viaje de descubrimiento, donde cada encuentro con los ciudadanos del Estado ha reforzado mi convicción de que seguir con la Cuarta Transformación es posible. He compartido con todos, los 100 puntos del programa de gobierno de la Dra. Claudia Sheinbaum, no como meras promesas, sino como un pacto de honor, es un compromiso firme que asumí con ella personalmente y que he llevado en el corazón en cada kilómetro recorrido.

He dialogado con más de 140 medios de comunicación y participando en entrevistas en radio y televisión, siempre con el objetivo de llevar nuestro mensaje a cada rincón del estado.

Gracias a este recorrido he visto el potencial de nuestro estado, la fuerza de su gente y la riqueza de su cultura. Hoy mi visión es más cercana y más certera, necesitamos políticos así cercanos a la gente pero de verdad, no solo de slogan.

La campaña ha sido larga y desafiante, pero cada sonrisa, cada apretón de manos y cada historia compartida me han dado la energía para seguir adelante. Estoy convencido de que juntos podemos construir el Zacatecas que soñamos. Por eso, mi llamado es a la unidad, al trabajo conjunto y a la confianza en que, con esfuerzo y dedicación, lograremos grandes cosas.

En conclusión, mi recorrido por Zacatecas no ha sido solo una campaña, ha sido la confirmación de un pacto social, la construcción de un camino hacia el futuro y la demostración de que, con voluntad y compromiso, los límites y las metas los ponemos nosotros.




Más noticias


Contenido Patrocinado