Mineros a reclasificación, Plateros con la frente en alto y la Selección Mayor sufriendo

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Última jornada y Mineros consigue un importante triunfo frente a los Coyotes de Tlaxcala en calidad de visitante. El triunfo le permite al conjunto zacatecano entrar a la reclasificación en busca de avanzar a la liguilla por el campeonato. Dos por cero, marcador final  que lo ubica en la décima posición en la clasificación y … Leer más

Última jornada y Mineros consigue un importante triunfo frente a los Coyotes de Tlaxcala en calidad de visitante. El triunfo le permite al conjunto zacatecano entrar a la reclasificación en busca de avanzar a la liguilla por el campeonato.

Dos por cero, marcador final  que lo ubica en la décima posición en la clasificación y ahora enfrentará al equipo del Tampico-Madero la semana venidera.

Los de Tamaulipas clasificaron en el séptimo escalón y tendrán la ventaja de jugar en su casa, con su gente y su clima este encuentro que da el pase a la verdadera liguilla.

Termina un torneo de claroscuros en donde las cosas no marcharon de la mejor manera, pero en un torneo tan bondadoso que al ligar partidos ganados en la parte final, le permite a los zacatecanos aspirar a la liguilla. Obviamente, la palabra final se dará en la cancha la semana venidera.

Mineros de Plateros

En Fresnillo, el quinteto de los Plateros hizo vibrar a su afición al disputar la serie de zona y vender cara la derrota frente a Fuerza Regia.

Los regiomontanos son los actuales campeones de la LNBP y al final en el último partido en su casa se impusieron y de esta manera avanzaron a la final-final de la categoría.

La serie terminó tres por dos en cinco muy cerrados duelos, en donde cualquiera podía ganar, lamentablemente la diferencia de estar en su casa, el equipo regio al final supo aprovechar la condición y hoy día intentan repetir el campeonato.

De cualquier manera, Plateros regreso a las gradas del Solidaridad a los aficionados, que siempre dieron muestras de apoyo al equipo. Incluso asistiendo a los partidos de visitante y apoyarlos siempre. Un ejemplo de buena afición, cuando los integrantes se entregan por completo.

Mal tiempo para la Selección Nacional Mayor

Y en lo relacionado a la Selección Nacional Mayor, ésta ha tenido una de sus peores semanas de clasificación. Siendo derrotado por partida doble en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Primero los Estados Unidos y en seguida Canadá.

Dos caídas dolorosas, que demuestran que nuestro representativo ha perdido el dominio que venía teniendo a lo largo de los años. Pero que poco a poco se fue acortando y ahora el dominio lo tienen los del norte.

Con las dos derrotas, nuestro representante baja a la tercera posición con 14 puntos y se encuentra empatado con Panamá, corriendo el riesgo de tener que ir como los Mineros a la reclasificación.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado