Arrollador y contundente, Mineros sobre Alebrijes; tapatío, el siguiente rival

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Reclasificación, prueba superada. Mineros supo y pudo conseguir su pase a los cuartos de final de la fase final del torneo Apertura Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión. Clara y contundente la victoria que no deja duda alguna de un más que merecido triunfo. Una especie de cobro de factura, luego de que en … Leer más

Reclasificación, prueba superada. Mineros supo y pudo conseguir su pase a los cuartos de final de la fase final del torneo Apertura Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión. Clara y contundente la victoria que no deja duda alguna de un más que merecido triunfo.

Una especie de cobro de factura, luego de que en la fecha Alebrijes lo derrotó 3-4 en Oaxaca. De esta manera, deportivamente queda saldada la deuda de aquella jornada. Alebrijes a su casa y los Mineros a los cuartos de final.

Es históricamente el mejor resultado de los zacatecanos, de esta segunda etapa que luego de ciertos altibajos recompuso el camino y merecidamente está dentro de los tres encuentros para definir a los semifinalistas del campeonato. En donde el Morelia se encuentra a la espera de rival.

De la mano del “Cachis” Rivera con dos grandes anotaciones en la primera parte, abrieron el camino para en la segunda parte arroparlo con cuatro anotaciones más para lograr un claro y contundente marcador de seis goles por cero y con ello el avance a la siguiente ronda.

Aunado a Rivera, fue la otra muy buena actuación de Héctor Mascorro que está teniendo un gran torneo, siendo la llave por el lado derecho para el gran potencial ofensivo del equipo. Generando además que el resto de los jugadores mineros se desempeñen con mayor soltura dentro de la cancha.

Ya disfrutado y asimilado el triunfo, ahora a preparar el partido de los Tercios de final. El rival quedó definido, siendo el conjunto filial de las Chivas Rayadas de Guadalajara; Tapatió. Un equipo plagado de juventud y con muchos deseos de trascender de sus miembros que buscan la oportunidad para estar en el equipo mayor.

El más reciente enfrentamiento entre Mineros y Tapatío se dio en la segunda fecha del torneo regular.

Saliendo vencedor el cuadro zacatecano un gol por cero, en partido celebrado en el estadio Akron de Guadalajara, con anotación de Néstor Corona al inicio de la segunda parte.

Será un encuentro, al menos así se ve: de ida y vuelta. Los dos equipos tienen mucha juventud y por lo tanto mucha dinámica. Será estratégico sin duda y quien sepa aprovechar los momentos importantes será el triunfador. Obviamente deseamos que ese equipo sea el conjunto de los Mineros.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado