Tendrán energía eléctrica habitantes del Fraccionamiento Héroes Mexicanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tendrán energía eléctrica habitantes del Fraccionamiento Héroes Mexicanos

El nuevo fraccionamiento de Jalpa ya estará habitable con la instalación de la energía eléctrica.

Avatar

   |  3 septiembre, 2020

60 familias serán beneficiadas con el nuevo Fraccionamiento. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Habitantes del Fraccionamiento Héroes Mexicanos tendrán energía eléctrica en sus viviendas, se iniciaron los trabajos para la instalación de este servicio en dicho fraccionamiento.

Con una inversión de 596 mil pesos se realizan los trabajos de instalación de red eléctrica general con la que se brindara el servicio a las 60 viviendas construidas en el fraccionamiento y donde vivirán un aproximado de 300 personas.

Al respecto, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que pronto este fraccionamiento podrá tener energía eléctrica y condiciones dignas para habitarlo.

El mandatario explicó que Gobierno del Estado entregó las viviendas a sus beneficiarios, pero al no tener energía eléctrica era imposible habitarlas.

Por ello una vez que tengan el servicio, las 60 familias beneficiarias podrán ahorrar significativamente al ya no pagar renta.

El mandatario reconoció que aún quedan varios pendientes en este fraccionamiento, como la pavimentación de sus calles, en ese sentido ofreció apoyar con mano de obra si los habitantes ponen el material de construcción, pues dijo que actualmente el Ayuntamiento no dispone del recurso para realizar esa obra.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad