|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sistema de Agua Potable podrá ahorrar hasta $10 mil mensuales

El Sistema Municipal de Agua Potable del municipio les permitirá ahorrar hasta 10 mil pesos mensuales gracias a que ya no pagarán renta.

Avatar

   |  6 noviembre, 2019

TLALTENANGO-AGUA

El nuevo domicilio se ubica en la calle Zaragoza No. 21. (Foto: Cortesía)

TLALTENANGO.- El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, afirmó que el cambio de domicilio de las oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable del municipio les permitirá ahorrar hasta 10 mil pesos mensuales gracias a que ya no pagarán renta.

Sin embargo, dijo que este ahorro se verá reflejando más adelante, puesto que invirtieron más de cien mil pesos en la remodelación de las instalaciones.

Asimismo, Varela Pinedo señaló que en el periodo que abarca el comodato les permitirá ahorrar aproximadamente 400 mil pesos y también tienen la posibilidad de renovar ese comodato para ocupar las instalaciones por más tiempo.

El nuevo domicilio de las oficinas se encuentra en la calle Zaragoza No. 21, a un costado del Auditorio Municipal.

Posteriormente, el presidente municipal informó que el cambio de domicilio fue posible gracias al otorgamiento en calidad de comodato del edificio que ocupaba el Centro de Salud, el cual tiene una vigencia de cinco años.

Finalmente, el mandatario dijo que en el nuevo domicilio también estará ubicado el módulo de atención del Seguro Médico para estudiantes, que atiende a niños desde los tres y hasta catorce años de edad. Detalló que desde el inicio de su gobierno a la fecha se ha beneficiado a más de 4 mil niños con dicho programa  a quienes se les atendió en casos como gripe, fiebre, diarreas y problemas más graves como fracturas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.