Sin respuesta de 6 candidatos a debates que propuso Pepe Pasteles en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sin respuesta de 6 candidatos a debates que propuso Pepe Pasteles en Jerez

No hubo respuesta de 6 de los 9 candidatos que contienden a la presidencia municipal.

Avatar

   |  23 abril, 2021

José Manuel Viramontes, candidato por el PAN a presidencia municipal de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- No hubo respuesta de la mayoría de los candidatos a la presidencia municipal a participar en los debates que propuso el panista Pepe Pasteles.

En conferencia de prensa el candidato del PAN a la presidencia municipal José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), dio lectura a la respuesta del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas IEEZ a su solicitud para que se realizarán 4 debates.

En el documento se indicó que no hubo respuesta de 6 de los 9 candidatos que contienden a la presidencia municipal. Los únicos que aceptaron debatir son: José Manuel Hurtado Rocha de Fuerza por México y David Cabrera Gutiérrez del PAZ.

Mientras que el resto de los contrincantes que son: José Humberto Salazar Contreras de Movimiento Regeneración Nacional, por el PRI David García Valdés, del PRD Ana Edith Medina Dorado, del Partido de la Familia Domitilo Haro, Ana Karina

Soriano partido Dignidad y Luis Miguel Murillo de Movimiento Ciudadano, no respondieron.

Los temas de los debates serían desarrollo y crecimiento económico, campo, salud, deporte, cultura, seguridad innovación gubernamental y gestión de recursos extraordinarios, con el objeto de que los ciudadanos del municipio conozcan la propuesta y planteamientos de sus proyectos.

Los debates se realizarían en el teatro Hinojosa de forma respetuosa, con la finalidad de que la población conozca a los candidatos y su plan de trabajo para el desarrollo del municipio ahora que está en la peor época de la historia.

Por lo que consideró que urge que la ciudadanía sepa quién tiene la capacidad para gobernar.

Por lo que hizo un llamado a los candidatos que no dieron respuesta para participar en el debate a que se reúnan y acuerden debatir porque los jerezanos se merecen que les presenten sus propuestas.

Comentarios
Don`t copy text!