|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Se unen municipios del sureste del estado contra la delincuencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Autoridades de seguridad y alcaldes se reunieron en Genaro Codina. | Foto: Cortesía.

GENARO CODINA.- Integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad sostuvieron una reunión,  en esta demarcación, con alcaldes que integran la región Guadalupe-Ojocaliente y nombraron a Johan Mandujano López como director de Seguridad Pública del municipio sede.

Las autoridades de seguridad refrendaron el compromiso de la administración que encabeza por David Monreal Ávila, así como de las fuerzas federales, para fortalecer la coordinación operativa y las estrategias de seguridad que se aplican en los municipios.

Participaron los presidentes municipales y representantes de los municipios de la región, como son Luis Moya, Genaro Codina, Villa García, Loreto, Cuauhtémoc, así como los propios Guadalupe y Ojocaliente, quienes acordaron sumarse a las acciones de proximidad y de disuasión del delito.

Acuden jefes de corporaciones

Además, asistieron el Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Leopoldo Corona Camacho, comandante de la Decimoprimera Zona Militar; el Coronel Francisco Arroyo Quiteiro, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

Asimismo, estuvieron presentes el Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, José Aciano Medrano Orona; y Osvaldo Cerrillo Garza, secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal en Zacatecas.

Don`t copy text!