Se quejan por fallas en el alumbrado público en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se quejan por fallas en el alumbrado público en Jalpa

Hasta el momento no se ha atendido los reportes.

Avatar

   |  4 noviembre, 2020

se constató que la lámpara no enciende. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Vecinos de diversas zonas de la cabecera municipal de Jalpa se quejan por la falla del alumbrado público en varios sitios, uno de ellos la privada Ignacio Allende, atrás del panteón viejo.

En el lugar sólo están instaladas dos lámparas y una de ellas no funciona desde hace días; por lo que toda la zona del panteón está prácticamente en penumbras pues la iluminación es muy deficiente.

Además, en la explanada del panteón, una sola lámpara brinda iluminación por las noches, lo que provoca que la zona luzca algo escabrosa y sea peligrosa para quien transita por el lugar.

Por otro lado, vecinos de la calle Toledo también señalan la falta de servicio en algunas de sus lámparas a los que se sumaron vecinos de la calle Adolfo Valenzuela, en La Mezquitera.

La explanada del panteón luce escabrosa y es peligrosa.

Imagen acudió a la privada Ignacio Allende donde se constató que una de las dos únicas lámparas que hay no enciende.

Otra zona donde el alumbrado público falla es en el bulevar norte donde varias luminarias tampoco están encendidas y se limita la visibilidad en las noches.

En la presidencia municipal atienden las fallas en el alumbrado público mediante reportes, para ello, los afectados deben acudir y dar la ubicación de la lámpara que tiene fallas, de ahí se genera una orden para la inspección y cambio de la luminaria.

Sin embargo, hasta el momento no se ha atendido ninguna de estas zonas que no tiene iluminación.

Comentarios

Don`t copy text!