Se generan aglomeraciones en Jerez por la falta de elementos policíacos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se generan aglomeraciones en Jerez por la falta de elementos policíacos

Debido al operativo de búsqueda de los policías de Tepetongo, no hubo vigilancia en Jerez.

Avatar

   |  7 diciembre, 2020

La gente se aglomera en los principales puntos del municipio.

JEREZ.- Por la falta de elementos policíacos se registraron aglomeraciones el pasado domingo en el jardín principal, informó el secretario de gobierno municipal, Liborio Carrillo.

A pesar de la pandemia por el Covid-19, los jerezanos se reunieron y escucharon música en el jardín Rafael Páez, por lo que hubo una importante concentración de personas.

Carrillo explicó que durante la tarde del domingo se concentró a las corporaciones de seguridad en un operativo de búsqueda y rescate de tres elementos de la policía del vecino municipio de Tepetongo, por ello no había vigilancia en Jerez.

Sin embargo, mencionó que la zona tendrá presencia de la corporación para evitar las concentraciones, invitarán a la población a utilizar el cubrebocas y a retirarse del lugar, ya que en diciembre los índices de propagación del virus son altos.

Reiteró la petición a los habitantes para que contribuir a romper las cadenas de contagios y evitar las fiestas, reuniones familiares y actividades en grupo.

En Jerez ya perdieron la vida 83 ciudadanos debido al coronavirus y, según las cifras oficiales, ya son 503 los contagios en el municipio.

Comentarios

Don`t copy text!