|  

Rinden homenaje póstumo al músico Kay Pérez en Jerez

El homenaje se realizó de manera conjunta con el Instituto Jerezano de Cultura en el teatro Hinojosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kay Pérez homenaje Jerez
Sus cenizas fueron trasladas al teatro Hinojosa, donde le esperaban familiares, amigos y amistades. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Despidieron con un homenaje póstumo a Cayetano Pérez Vega ‘Kay Pérez’ quien fue reconocido en el mundo como uno de los mejores saxofonistas.

El homenaje se realizó de manera conjunta con el Instituto Jerezano de Cultura en el teatro Hinojosa donde entre aplausos y lágrimas llegaron las cenizas del músico. 

Cabe recordar que en mayo de 2019 el artista jerezano recibió en mayo de 2019 en este mismo lugar, la décimo sexta medalla al mérito Candelario Huízar.

Entre aplausos y lágrimas llegaron las cenizas del músico.

La familia del músico Pérez Vega traslado las cenizas para que en su tierra natal le rindiera el homenaje. Éste inicio con una misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Sus cenizas fueron trasladas al teatro Hinojosa, donde le esperaban familiares, amigos y amistades; ahí se dio una reseña de su vida y obra.

Por su parte sus familiares interpretaron las melodías que con los arreglos de Kay Pérez dieran la vuelta al mundo como la Oda a la Alegría.

El secretario de gobierno Liborio Carrillo, recordó los momentos en que conoció al Kay Pérez, su pasión por la música, su y alegría que le caracterizaba así como el amor por su tierra.

Don`t copy text!