|  

Retiran trabajadores de la presidencia los engomados oficiales

Se verificará que los tengan colocados, para evitar que los vehículos se utilicen en campaña electoral.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Trabajadores de la presidencia municipal retiran engomados de los vehículos oficiales, pese a la disposición de la contraloría y sindicatura en la que se colocaron estos distintivos, para detectar con mayor facilidad la actividad de los vehículos propiedad del municipio.

Al inicio de la veda electoral se solicitó a la tesorería un recurso para la compra de engomados, ya que muchos de los vehículos no contaban y la norma marca que no deberán apoyar en el proceso, por ser bienes del municipio.

Por lo tanto, se procedió a colocar los engomados, no obstante algunos de estos ya no cuentan con la insignia que señala que son propiedad del municipio.

Uno de los casos es el Volkswagen Polo, con número económico 229, placas de circulación ZSB0328, al que al día siguiente de que se colocó el engomado le fue retirado por supuestas órdenes del director del departamento al que pertenece.

Por lo que se procedió a levantar actas como se indica para dar continuidad a los procedimientos de que se aplicaran para el blindaje electoral, con la verificación y resguardo de bines y vehículos antes y durante la jornada electoral.

Además, se verificará que todas las unidades cuenten con el engomado que se colocó para evitar se utilicen tanto en las campañas como el día de la elección.

Don`t copy text!