Reparan baches y los habitantes piden carretera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reparan baches y los habitantes piden carretera

Reparan baches y los habitantes piden carretera

Avatar

   |  5 diciembre, 2019

Reparan baches y los habitantes piden carretera

La diputada Ema Lisset López Murillo gestionó 200 mil pesos para las labores. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Por quinta ocasión en menos de un año, iniciaron los trabajos de bacheo en la carretera que conduce a las zonas serranas del municipio.

La diputada Emma Lisset López Murillo y el presidente municipal Antonio Aceves, presidieron el acto de inicio de los trabajos que serán una solución provisional, en lo que se retoma la obra de reencarpetamiento.

Las mejoras consisten en tapar los baches en un tramo de 5 kilómetros, con un recurso que gestionó López Murillo, que consiste en 200 mil pesos, mencionaron que esta medida abrirá la pauta para dar mejores condiciones de tránsito a las familias, turistas y visitantes de la Unión Americana en la presente temporada.

Aceves Sánchez precisó que el municipio aportará mano de obra con personal del área de Obras Públicas para agilizar los trabajos.
Reiteró el compromiso de buscar y utilizar en buena medida los recursos para no solo reencarpetar esta vía sino muchas otras que requieren atención.

La diputada aclaró que el reencarpetamiento de la carretera no se ha realizado porque el contratista incumplió con los trabajos, por lo que se le rescindió el contrato.

En el evento, los vecinos de El Cargadero pidieron a la diputada y al alcalde que gestionen otra vez el reencarpetamiento de la cinta asfáltica, ya que son muchas las personas que transitan por el lugar diariamente.

Manuel Barrios Carrillo Delgado, delegado de El Cargadero, refirió que ya van cinco ocasiones que las autoridades acuden para anunciar el inicio de la obra que hasta la fecha no se realizó.

Dijo que no quedarán conformes con el bacheo, que ayuda, pero no es la solución a esta carretera que está muy destruida.

El presidente municipal y la diputada se comprometieron a continuar realizando la gestión para que se concrete esta obra y pronto pueda estar en operación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad