|  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan trabajos de limpieza y rehabilitación en la Plaza Aréchiga

Realizan trabajos de limpieza y rehabilitación en la Plaza Aréchiga

Avatar

   |  11 noviembre, 2019

Realizan trabajos de limpieza y rehabilitación en la Plaza Aréchiga

En diciembre tendrá lugar la Feria Regional Jalpa. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- En el mes de diciembre tendrá lugar la Feria Regional Jalpa 2019-2020. Por ello, el ayuntamiento ha emprendido jornadas de limpieza y restauración en diversos sitios a fin de tener la mejor presentación de la cabecera municipal durante las festividades.

Personal de Parques y Jardines del ayuntamiento realiza ya las actividades de poda de árboles y limpieza de los jardines, parques y bulevares de la cabecera municipal.

Además, en la zona Centro, los pintores realizan la remoción de la pintura vieja del emblemático letrero “JALPA”, colocado desde hace más de 2 años en la Plaza Aréchiga.

Este sitio es por excelencia, el punto obligado de los visitantes para tomar las llamadas “selfies” o fotos grupales, que dan fe de su paso por Jalpa.

Al respecto el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, pidió a la ciudadanía cuidar de todos y cada uno de los espacios públicos, para poder disfrutarlos en armonía.

Además, el mandatario dio a conocer algunos detalles de la Feria Regional, entre ellos la presentación del Grupo Palomo en la coronación de la reina el próximo 19 de diciembre y el Grupo Liberación el día 26.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.