Realizan limpieza en rivera del Aguanaval en Río Grande

La obra fue realizada por el Departamento de Ecología, sumándose alumnos y docentes de la escuela Secundaria General Alfonso Medina Castañeda.
RÍO GRANDE.- El Departamento de Ecología en coordinación con la Subdirección de Obras Públicas, llevaron a cabo la limpieza de la rivera del Aguanaval, específicamente, en el espacio que se utiliza como estacionamiento público.
- Te puede interesar: Organizan Foro Regional de Estrategias para la Protección y Bienestar Canino y Felino en Río Grande
Gerardo Gómez, encargado del Departamento de Ecología en el municipio, dio a conocer que a esta tarea se sumaron alumnos y docentes de la escuela Secundaria General Alfonso Medina Castañeda, institución con la que siempre ha colaborado para generar estrategias en pro del medio ambiente.

Asean rivera del Aguanaval
El titular de ecología también pidió a la población que tome conciencia de cuidar las áreas comunes, ya que la zona en dónde se realizó la limpieza, hace poco había sido intervenida por el área de limpia, y a los pocos días ya estaba llena de basura.
- Te puede interesar: Río Grande abre convocatoria para el Comité de la construcción del Puente Hidalgo
Para finalizar, informó que la instrucción del presidente municipal, Mario Córdova Longoria, es continuar sumando esfuerzos con las instituciones educativas para así se poder generar una mover consciencia en las juventudes.
- Te puede interesar: Conmemoran en Río Grande el ‘Día Nacional del Libro en México’