Río Grande abre convocatoria para el Comité de la construcción del Puente Hidalgo

Puente Hidalgo. | Foto: Cortesía.
Puente Hidalgo. | Foto: Cortesía.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, anunció el inicio de la convocatoria para seleccionar el comité.

RÍO GRANDE.- El municipio de Río Grande, en sesión ordinaria de cabildo, determinó designar a los miembros que requiere del Consejo de Participación Ciudadana para la construcción de la obra del Puente Hidalgo.

El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, anunció el inicio de la convocatoria para seleccionar el comité.

Por lo que se se invita a la ciudadanía en general de Río Grande, Zacatecas, para que se postulen a la conformación de este Consejo.

Que también tendrá como objetivo que las obras del puente Hidalgo se cumplan de acuerdo a las necesidades, tiempos y presupuestos asignados.

De igual manera se puntualizó que está es la oportunidad para todos aquellos que han tenido dudas y que ahora pueden inmiscuirse en la supervisión de esta importante obra.

Para finalizar se informó que las presentaciones de solicitudes serán del 7 al 20 de noviembre del 2023, la evaluación de perfiles y curriculums del 21 al 30 de noviembre del 2023, y la designación de los integrantes, así como su cargo, del 1 al 15 de diciembre del año en curso.

Así mismo para cualquier duda se pidió consultar las bases en las redes sociales oficiales y en la página Web del Gobierno de Río Grande.




Más noticias


Contenido Patrocinado