|  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan honras fúnebres a policías asesinados en Sombrerete

Las autoridades reconocieron en ellos a personas valientes que dieron su vida en cumplimiento de su deber.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2020

Fotos: cortesía

SOMBRERETE.- Este lunes por la mañana se realizaron las honras fúnebres a Patricia, Mayra Angélica, Juan Antonio y Diego Alejandro, policías asesinados en Sombrerete.

Ante familiares y amigos de los cuatro elementos, las autoridades reconocieron en ellos a hombres y mujeres valientes que dieron su vida en cumplimiento de su deber; quienes además, portaron su uniforme con gran honor y orgullo.

Su valentía también fue destacada, pues la profesión policial “es la que más riesgos tiene y a pesar de eso entregaron su vida al servicio de la población sombreretense”, dijo el alcalde Alan Murillo.

Agregó que “Patricia, Mayra Angélica, Juan Antonio y Diego Alejandro quedarán siempre marcados en la historia y serán recordados en los corazones de las familias de Sombrerete”.

El primer edil dio las condolencias y externó su solidaridad.

Tanto Murillo, cómo Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública, realizaron guardias de honor y entregaron las banderas con las que cubrieron los féretros de los policías caídos a sus familiares.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.