Promueven iniciativa para proteger a los trabajadores del Departamento de Limpia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Promueven iniciativa para proteger a los trabajadores del Departamento de Limpia

Se formó un comité para reconocer a los trabajadores que recolectan la basura.

Silvia Alvarado

   |  12 agosto, 2020

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

JEREZ.- Familias jerezanas y migrantes se unen para reconocer la importante labor de quienes recolectan diariamente la basura en los domicilios y se pide a la población que separen los desechos de los pacientes con Covid-19 para evitar que se contagien.

La iniciativa es de la familia Flores Rodríguez, quienes buscaron la forma de brindar apoyo a todos los trabajadores del Departamento de Limpia, ya que día con día arriesgan su vida cumpliendo con sus labores.

Los 44 trabajadores de los camiones recolectores de basura recibieron chalecos y despensas como reconocimiento a la labor que realizan.

Lilia Flores, integrante de la familia que promovió la ayuda, informó que la intención era agradecer por el trabajo que realizan y entregarles una despensa; sin embargo, muchas personas se sumaron a la iniciativa luego de conocer su intención y apoyaron con la compra de chalecos.

Piden a la población que ayude a que los trabajadores y sus asistentes conserven su salud y no olviden separar los residuos u objetos peligrosos que pongan en riesgo su salud.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad