Prohíben la venta de pirotecnia para las fiestas patrias - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Prohíben la venta de pirotecnia para las fiestas patrias

Se le pidió a la población no invertir en la compra de esta mercancía.

Avatar

   |  25 agosto, 2020

Prohíben la venta de pirotecnia para las fiestas patrias

JEREZ.- Protección Civil realizará recorridos para verificar los establecimientos, puestos y tianguis en los que se vende pirotecnia con motivo de las fiestas patrias, pues su venta queda prohibida.

Manuel Cabral Acevedo, responsable de Gestión de Riesgos, solicitó a la población no invertir en la compra de esta mercancía, ya que la Secretaría de Gobierno no dará permisos para su venta y distribución.

La mañana de este martes comenzaron los recorridos con el objetivo de detectar que no ingrese al municipio pirotecnia de alto riesgo que procede de China de forma clandestina.

Dijo que recorrieron el mercado municipal Benito Juárez para entregar una circular a los comerciantes en la que se informa de dichas disposiciones.

Durante la verificación que realizaron en el tianguis y mercado no se localizó ningún puesto de pirotecnia y se presume que se decomisará la mercancía que se ponga a la venta sin autorización.

Destacó que los recorridos se realizarán de forma continúa para verificar que se cumplan las disposiciones que este año se aplicaron debido a la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad