|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

Pagará Jerez terreno a un 75% más de su valor por deuda heredada; abrirán investigación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El alcalde, Humberto Salazar, dijo que se abrirá una investigación par saber por que no se liquidó oportunamente. |Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El ayuntamiento pagará un terreno a un 75% más de su valor original que fue adquirido en la administración 2013-1016 encabezada por Fernando Uc.

El alcalde, Huberto Salazar Contraes, explicó que, inicialmente, el predio tuvo un costo de 4 millones, pero debido a los recargos, su costo se incrementó a 7 millones.

Al respecto, el alcalde destacó que se realizará el pago, pero también una investigación para saber si fue por negligencia, descuido o qué ocurrió para que no se liquidara oportunamente.

 

Problema en el mercado

Por otro lado, el edil reconoció que existe un problema en el mercado Benito Juárez, debido a que los locatarios no aceptan la designación del actual administrador, ya que pedían que este emanara de los comerciantes del lugar.

En este sentido, dijo que será vigilante de este problema, pero que no todas las solicitudes pueden complacerse; por lo que no habrá cambios en el mercado, pero atenderá la problemática de los distintos grupos.

Manifestó que, en lo que corresponde a las promesas de campaña que realizó, ya se está cumpliendo el arreglo de las calles con el programa de bacheo en las calles más afectadas.

El resto de las obras que se tienen proyectadas se incluirán en el plan municipal de desarrollo para que se realicen a mediano plazo.

Don`t copy text!