Pagan aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Tabasco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pagan aguinaldo a trabajadores del ayuntamiento de Tabasco

Son 175 trabajadores los que integran la plantilla de personal del ayuntamiento de base y de confianza.

Avatar

   |  11 diciembre, 2020

David Saúl Avelar, presidente municipal de Tabasco.

TABASCO.– El viernes los trabajadores de la presidencia municipal recibieron el aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2020, informó el presidente municipal David Saúl Avelar.

El mandatario señaló que son 175 trabajadores los que integran la plantilla de personal del ayuntamiento de base y de confianza.

Para el pago del aguinaldo se destinaron recursos por 2 millones 400 mil pesos, y son el primer municipio que hace el pago de esta prestación en el estado.

Avelar expuso que por quinto año consecutivo no han solicitado adelanto de participaciones, pues aseguró que pese a los recortes en las participaciones federales, el ayuntamiento goza de finanzas sanas, y no tienen adeudos de consideración.

Respecto a la expectativa que tienen para el próximo año, señaló será un año complicado, por no tener la posibilidad de gestionar recursos extraordinarios para el tema de obra pública.

Dijo que al no tener con recursos extraordinarios estarán celebrando convenios, con las distintas dependencias del gobierno estatal, para duplicar recursos y lograr beneficios más sustanciales para la ciudadanía.

Añadió que en los próximos días se hará entrega de 70 escrituras a habitantes de la Colonia El Mirador.

Comentarios

Don`t copy text!