|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Nombran a funcionarios de primer nivel en Tabasco

TABASCO.- Tras 15 días de haber tomado las riendas del municipio de Tabasco, el ayuntamiento que preside Gilberto Martínez Robles, nombró a quienes ocuparán los cargos de primer nivel en la administración.

En sesión extraordinaria de cabildo, se nombró a Verónica Raygoza Rodríguez como secretaria de Gobierno; Alejandro Almaráz Becerra como director de Desarrollo Económico; y Adrian Martínez Camacho, como titular de Desarrollo Rural.

En tanto la Dirección del DIF Municipal la dirigirá María del Rosario Castro Núñez, mientras que José Eduardo Ibarra Muñoz, estará al frente de la dirección del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

La Unidad de Transparencia la dirigirá Mónica Imelda Ortíz Rivas.

Finalmente, en dicha sesión extraordinaria de cabildo también eligieron a la contralora municipal, Ana Rocío Sandoval Arroyo.

Tanto el alcalde Gilberto Martínez Robles, como los integrantes del ayuntamiento pidieron a los directores de las distintas áreas de la administración, que pongan todo su esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad a los Tabasquenses.

Don`t copy text!