|  

No saturaremos de personal la presidencia municipal: Carlos Carrillo

Aseguran que hoy día, un aproximado de 370 personas laboran en el ayuntamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- A cuatro meses de concluir la administración municipal 2018-2021, el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, aseguró que no dejará la presidencia saturada de personal.

El mandatario explicó que hoy día, un aproximado de 370 personas laboran en el ayuntamiento; sin embargo, esa cifra es inferior a la cantidad de personal que él recibió en el 2018.

Carrillo Gómez dijo que la cantidad de trabajadores ha disminuido por varios factores, algunos extrabajadores renunciaron, otros se pensionaron y otros lamentablemente fallecieron.

Aseguró que, si bien se han otorgado bases a algunos trabajadores, éstas se asignaron a personas con antigüedad en la presidencia y no han sido muchas; aunque no precisó a cuántas personas se les ha otorgado una base, sí dijo que el próximo presidente municipal recibirá una administración saludable financieramente hablando.

Recalcó que actualmente se están haciendo diversos trabajos en varias áreas de la presidencia municipal para entregar una administración en orden, tanto financiera como administrativamente.

Don`t copy text!