Moto Club Jalpa pide conducir con precaución a motociclistas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Moto Club Jalpa pide conducir con precaución a motociclistas

En Jalpa, el uso de motocicletas se ha vuelto muy popular y sus tripulantes son por igual hombres y mujeres, incluso niños.

Avatar

   |  14 octubre, 2019

Moto Club Jalpa pide conducir con precaución a motociclistas

Pretenden prevenir accidentes. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Una manta haciendo alusión al uso responsable de las motocicletas fue colocada entre las calles Madero e Iturbide; está firmada por el Moto Club Jalpa, bajo el eslogan: “rodar para toda la vida”.

La manta dice “usa casco, evita accidentes”, todo ello previo al Festival del Rock y exhibición de autos y motocicletas del 19 de octubre.

En Jalpa, el uso de motocicletas se ha vuelto muy popular y sus tripulantes son por igual hombres y mujeres, incluso niños, sin embargo, no se toman precauciones para evitar accidentes y poco se usa el casco.

Recientemente, elementos de la Policía Vial iniciaron una campaña para fomentar el uso del casco e incluso realizaron operativos.

También multaron a quienes no trajeran cascos, pero después de días, los motociclistas viajaron sin ninguna medida de protección.

Cabe destacar que en el municipio, niños y jóvenes han perdido la vida al viajar en motocicletas y pese a los hechos, la población no toma conciencia

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad