Invertirán 4 mdp en pavimentaciones de calles para el cierre de año - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Invertirán 4 mdp en pavimentaciones de calles para el cierre de año

Se invertirán recursos por 4 millones 357 mil 467 pesos en pavimentación de calles.

Avatar

   |  9 noviembre, 2020

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal de Jalpa.

JALPA.- El ayuntamiento de Jalpa cerrará el año con la ejecución de diversas obras de pavimentación, informó el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que hay ciertas zonas de la cabecera municipal que tienen un desgaste notable y se trabajará para dejarlas en buenas condiciones.

De manera general se invertirán recursos por 4 millones 357 mil 467 pesos, los cuales se utilizarán en la rehabilitación de la calle Concordia, en el tramo que va de la Obregón a la Juárez.

También se realizarán trabajos en la calle Zaragoza entre Niños Héroes y Juárez, la Calle Iturbide entre Juárez y Madero; además, se beneficiará a habitantes de la colonia Linda Vista y la comunidad de La Chaveña.

El mandatario explicó que, aunque el año ha sido muy complejo por la falta de recursos extraordinarios y la pandemia de Covid-19, se realiza un esfuerzo por dar resultados a la ciudadanía.

Añadió que las obras darán inicio en los próximos días, por lo que habrá algunas dificultades en el tránsito de vehículos y por ello pidió la comprensión y cuidado de la ciudadanía.

Comentarios

Don`t copy text!