|  

Instalan casilla especial para los habitantes de comunidades de Jerez

La casilla especial que se localiza en la Central de Autobuses de la cabecera municipal de Jerez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
Edgar Allan Hernández Marcia. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ. – Los ciudadanos que dejaron sus comunidades por la inseguridad y que viven en la cabecera municipal, no necesitarán viajar hasta las casillas que se instalaron en localidades cercanas a donde tenían su domicilio.

Ellos podrán emitir su sufragio en la casilla especial que se localiza en la Central de Autobuses de la cabecera municipal, para votar por presidente municipal, diputados federales, locales y gobernador.

Así lo informó el vocal ejecutivo del consejo distrital 02 con cabecera en Jerez Edgar Allan Hernández Marcia, quien indicó que las personas deben ser ciudadanos exclusivamente del municipio de Jerez.

Esto ante la inquietud de muchas de las personas que dejaron sus casas y que por diversas circunstancias ya radican en la cabecera municipal y pertenecen no solo a las 6 comunidades que se indica por parte del Instituto Nacional Electoral.

Ya que muchas personas de otras rancherías de la sierra están emigrando a la cabecera municipal desde hace unos meses y buscan la forma de votar sin tener que acudir la sierra a las comunidades más cercanas a su antiguo domicilio.

Don`t copy text!