Inician protocolos para las fiestas religiosas en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inician protocolos para las fiestas religiosas en Jalpa

En los próximos días estarían definiendo todas las actividades que se realizarán.

Avatar

   |  13 noviembre, 2020

Piden a la feligresía que comprendieran que los momentos son difíciles. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Previo a las fiestas de la Virgen de Guadalupe en Jalpa, iniciaron con los protocolos para poder realizar la celebración, informó el Cura, Héctor Manuel Rodríguez Carrillo.

El sacerdote explicó que por el momento están contempladas como es costumbre cuatro misas, en las que se pedirá el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia.

Además, dijo que se reduciría la afluencia de comerciantes, sobre todo foráneos y solo se permitiría la venta de comida.

Destacó que estarían trabajando en coordinación con las autoridades municipales y de salud.

Mencionó que en caso de que las condiciones de salud no permitan la realización de las festividades se estarían ateniendo a las indicaciones que el sector salud les indique.

También pidió a la feligresía que comprendieran que los momentos son difíciles pero la fe es una fuerza importante en el mundo.

Finalmente, Rodríguez Carrillo dijo que en los próximos días estarían definiendo todas las actividades que se realizarán en los días 12 y 19 de diciembre.

Respecto al 9 de diciembre día en que bendecirán los trabajos de rehabilitación de la Virgen de la Peña, dijo que habría poca gente, pero eso lo definirían más bien, los organizadores de la obra.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!