|  

El tiempo - Tutiempo.net

Habrá cambios en la administración: Carlos Carrillo

Habrá cambios en la administración: Carlos Carrillo

Avatar

   |  6 septiembre, 2019

Carlos Antonio Carrillo Gómez, alcalde de Jalpa.

JALPA.- Para el segundo año de labores de la administración municipal 2018-2021, habrá cambios en algunas direcciones, aseguró el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

Al respecto el primer edil explicó que será un hecho que habrá cambios, aunque de momento se reservó los nombres de funcionarios o departamentos en que habrá relevos al interior del ayuntamiento.

Carrillo Gómez dijo que los cambios que se tienen planeados son para fortalecer las labores de la administración en beneficio de la ciudadanía en general, destacó que el primer año de labores ha sido sin duda complicado no solo para el ayuntamiento de Jalpa, sino para todos los municipios y el estado en general.

Carrillo Gómez reconoció que dados los recortes federales el municipio ha tenido menos recursos para hacer frente a diversas acciones, principalmente la obra pública.

Sin embargo, destacó que se ha estado trabajando de manera eficiente con el dinero que tienen, informó que una importante acción que se ha hecho es apoyar a las escuelas con mano de obra para la ejecución de diversas obras como construcción de salones, muros, pintura y otros, con los cuales las instituciones ahorran dinero logrando hacer más con lo que tienen.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS