|  

El tiempo - Tutiempo.net

Gastarán $1.4 millones en la feria de Tabasco

La feria se realizará del 6 al 15 de diciembre.

Avatar

   |  5 noviembre, 2019

tabasco

Foto: Rocío Ramírez

TABASCO.-El Ayuntamiento de Tabasco destinó un millón 400 mil pesos para la ejecución de la Feria Regional 2019.

Entre el elenco que se presentará en el Teatro del Pueblo destacan Los Cardenales de Nuevo León, La Banda Jerez y Mi Banda El Mexicano.

El presidente municipal David Saúl Avelar detalló que aunque la inversión supera el millón de pesos, el municipio solo invertirá 600 mil pesos de recursos propios.

El primer edil explicó que los 800 mil pesos restantes serán aportados con recursos obtenidos por venta de piso y otros servicios alusivos a la feria.

Y, aunque no especificó un monto, detalló que también tendrán un apoyo económico por parte del gobierno estatal.

El programa

El presidente municipal de Tabasco dio a conocer que el programa contempla actividades deportivas, culturales y religiosas para todos los gustos.

Anticipó que se presentarán bandas de renombre y con gran arraigo en el gusto del público como Los Cardenales de Nuevo León, la Banda Jerez y Mi Banda El Mexicano.

David Saúl Avelar manifestó que también habrá espacio para el talento local, pues también participarán niños y jóvenes de diferentes escuelas, para realzar y en algunos casos darlos a conocer.

Lo religioso

Avelar destacó que las dos devociones más importantes en su municipio son a la Virgen de la Inmaculada Concepción y a la Virgen de Guadalupe.

Las fechas son el 8 y el 12 de diciembre y están dentro de las actividades de la su feria regional.

El alcalde de Tabasco invitó a los zacatecanos a conocer su fiesta y tradiciones que se realizará del 6 al 15 de diciembre.

También pidió a la población en general a vivir sus fiestas en paz y armonía, para cerrar con bienestar el año 2019.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.