|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Falso LA presentó su nuevo álbum “4E1M” en el Foro Destroy

El artista presento su álbum en un evento en vivo en el Foro Destroy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Agradeció a su familia y amigos por el apoyo durante el evento. | Fotos: David Castañeda.

GUADALUPE.- Falso LA presentó su nuevo álbum llamado “4 elementos 1 camino” en un evento en vivo en el Foro Destroy.

Julián Guerrero alias, o mejor conocido entre la gente como Falso LA (Lírica Aztlan) volvió a sorprender a sus fans.

Esto porque presentó su nuevo álbum “4 elementos 1 camino” frente decenas de personas, evento que para el artista significó mucho en su trayectoria.

Falso LA tienen varios años de trayectoria artística.

Presentación de su nuevo álbum

El concierto se llevó a cabo este fin de semana, más específico el sábado 20 de noviembre en el Foro Destroy, lugar donde se han presentado todo tipo de propuestas anteriormente, tanto musicales, bailes y hasta culturales.

Fue alrededor de las 6 de la tarde, que las personas se dieron cita a dicho foro ubicado en el Boulevard José López Portillo para escuchar lo que Falso LA tenía que ofrecer.

Así se dio a conocer la presentación de Falso LA.

 

El álbum que presentó está recién salido del horno, esto ya que el joven artista trabajó durante mucho tiempo en la producción  de este material.

Incluso se produjeron algunos clips que se incluyeron en el disco como por ejemplo “Dile a él” donde contó con la colaboración del artista Brandon Ríos.

En el nuevo material hay canciones en colaboración.

Un artista con corazón

Y como es bien sabido que además del talento, un buen artista está acompañado de las mejores personas, Falso LA se dio el tiempo para recordar.

Fue así que agradeció el apoyo de la familia, amigos y su pareja Paulina Lira que siempre ha sido de vital importancia en la vida y carrera de Falso LA.

Por esto, el artista dio las gracias a sus allegados por el éxito así como a todas las personas que se dieron cita al foro para escucharlo.

Al foro asistieron tanto familiares, amigos y fans de Falso LA.

Pero ni crea que el concierto terminó ahí sino que Falso LA estuvo acompañado de algunos artistas locales en el escenario tales como Silar Kde, Brandon Ríos, Cron Rdz, DJ Chaja, solo por mencionar algunos.

Luego de haber concluido el concierto, el joven rapero se dijo estar contento, orgulloso y pleno ya que pudo presentar su material 4E1M.

A voces de los asistentes, el evento fue todo un éxito ya que se registró el foro lleno, además que se creó un buen ambiente para compartir y escuchar música.

El punto del encuentro fue en el Foro Destroy.

Falso LA dijo que por el momento seguirá trabajando en la música ya que esto es lo que más le apasionado hacer.

También quiere seguir apoyando a quien lo necesite dentro de este ámbito porque comprende lo que es tener una carrera artística y vivir de esto.

Y sí aún no ha escuchado al música de Falso LA, no dude en ir a echarle una miradita para que vea la buena música de calidad que se está haciendo en Zacatecas.

Don`t copy text!